Extranjeros. Impartieron clinicas en Pierre Faure y Emiliano Zapata.

por

9 febrero, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

Los Manzaneros Extranjeros Shaun Morgan y Devine Chambers, visitaron las instituciones educativas, Colegio Pierre Faure y la secundaria Emiliano Zapata con la finalidad de conviviré con los alumnos, invitarlos a practicar deporte y alejarse de las drogas, como parte del compromiso con el Patronato y autoridad Municipal.

Los basquetbolistas, han manifestado el entusiasmo de participar con los jóvenes, en especial por el recibimiento que han sido objeto, incluso han confesado que se sienten comprometidos con contribuir en la actividad y en especial aportar su experiencia para sacar adelante al equipo en el actual circuito de basqwewutbol estatal Chihuahua Vive.

Tanto Chambers, como;   Morgan, confesaron su alegría y el compromiso que tienen para aportar  de alguna manera con los pequeños, al sentir la emoción y el cariño que les profesan cuando arriban a las escuelas, incluso, los invitan para que acudan al Gimnasio y vivan la pasión del deporte ráfaga y que apoyen a su equipo Manzaneros.

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...