ESCUELA BRONCOS AL NACIONAL A GUAYMAS

por

6 junio, 2012

El plantel de jóvenes 15-16 años de Broncos de Cuauhtémoc,  partieron rumbo a Guaymas Sonora. Defenderán a Chihuahua en el nacional de beisbol, lugar que consiguieron en casa al derrotar en el torneo estatal a los Indios de Juárez.

Isaac Rubio,  timonel de la selección , confía en la calidad de sus muchachos a quienes ha guiado  por mas de 5 años en diferentes torneos en todos los niveles, el incansable promotor e instructor , va de la mano con; Manuel Moreno Tello, Fernando Villegas, Manuel Adrian Legarda Sáenz, Julián Alexis Córdova Rivera, Jesús Alonso Delgado,  Alfredo Pérez Hernández, Jesús Enrique Méndez Torres,  Iván Delgado Manríquez, Adolfo Márquez Delgado, Gustavo Adolfo  Márquez Salcido, Jesús Muñoz Sandoval, Julio Cesar Rivera González, Irving Jovany Jacobo Rodríguez, Ramón Iván Delgado Manríquez, Uriel Alexis Díaz Rodríguez.

El equipo Monarca que estarán entrando en acción este fin de semana, sacrificaron los playoffs de la liga comercial de los sábados par viajar y cumplir por Cuauhtémoc y Chihuahua, con el firme propósito de imponer el sello y nivel de Broncos, ahora pintados de  Dorados tienen con que llegar lejos.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...