fondo
Informacion General — 13/10/2021 4:23 pm

EN EL CORREDOR, SALIDA DE CAMINO CON LESIONADOS

 

Se informa de una salida de camino en el kilómetro 32+930 de la carretera estatal #5, Corredor Comercial, a las 18:15 horas del martes 12 de octubre.
El percance es atendido por policías seccionales. Participa en el accidente un vehículo Tipo SUV marca Dodge, línea tipo Panel, modelo 1999, sin placas para circular, en color blanco, conducida por Isaí S., de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc, viajando como tripulantes: Edi E. de 32 años de edad, Edgar C. de 24 años de edad, Fernando C. de 18 años de edad ambos con domicilio en Cuauhtémoc, lesionados presumiblemente no de gravedad y trasladados a un hospital de la localidad. Son auxiliados por paramédicos de la base Cruz Roja.
Cabe hacer mención, que este accidente fue provocado por el visible exceso de velocidad, y la falta de precaución del conductor al circular de Sur a Norte se le revienta el neumático posterior lateral izquierdo haciendo que se pierda el control del vehículo derrapando y saliendo de la cinta asfáltica quedando como punto final sobre su eje en la superficie de rodamiento de sentido contrario.

se cuantifican daños aproximados por 20 mil pesos.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.