fondo
Informacion General — 22/05/2019 4:15 am

Elimina Ingeniería Vial delimitación de carriles en calle Agustín Melgar

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Por indicaciones del Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, el Departamento de Transito a través del área de Ingeniería Vial realizó una restructuración en la circulación de vehículos por la calle Agustín Melgar entre la Avenida Allende y la Vicente Guerrero de la zona centro de la ciudad.

Anteriormente se había habilitado un acotamiento para delimitar la circulación en un solo carril con dirección de norte a sur, cuyo objetivo era canalizar a los vehículos provenientes de la Avenida Morelos hacia la Vicente Guerrero al circular por el área que tiempo atrás era contaba con cajones de estacionamiento de vehículos a un costado del edificio de la Presidencia Municipal sobre la acera.

Sin embargo, dicha zona era erróneamente utilizada como estacionamiento lo que ocasionaba congestionamiento vial principalmente en vehículos que deseaban acceder o salir del estacionamiento de una institución bancaria que se ubica justo frente al edificio público.

A partir de este momento queda habilitada la circulación continua por doble carril para los vehículos provenientes de las calles Morelos y Allende con dirección hacia la Avenida Vicente Guerrero con la opción de girar hacia la izquierda en el estacionamiento de dicha dependencia bancaria o bien en la intersección de las calles Agustín Melgar y Guerrero.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.