EL EX VENADO: EMILIO SE CONVIERTE EN GUERRERO MANZANERO

3 enero, 2012

26-12-11

www.beisbolcuauhtemoc.com

Emilio Guerrero, ratificó que viene con todo para ponerse la camiseta de Manzaneros de Cuauhtémoc,  reconoció que le sorprendió el cambio,  pero la molestia  de su parte fue contra la directiva de Madera ya que aún hay adeudos a sus servicios; dijo que  entre sus planes está  establecerse en esta cabecera municipal, líder mundial  en la producción de manzana así lo  expresó el ex Indio y Venado, vía telefónica desde el Paso, Texas.

El serpentinero,  quien acaba de ganar una semifinal en la liga Paseña, lanzando 14 entradas, reconoció que en su momento había manifestado su deseo de jugar en la tercera zona de Delicias, sola que al parecer no hubo arreglo con la zona.
Agregó que se encuentra contento con su nueva casa en Cuauhtémoc y buscará realizar su mejor labor para lograr un buen papel de los manzaneros.

Lo anterior, fue expuesto después de que  surgieran rumores,  cuando el presidente de la sexta zona Alonso Valenzuela, anuncio su contratación, situación que  desató una serie de comentarios  en donde se dejaba entrever que no estaba seguro de llegar a esta ciudad ya que   lo pretendía Algodoneros.

Emilio Guerrero, externó su compromiso con la afición y dijo que  está listo para la campaña 2012 .  Agregó que los aficionados al rey de los deportes podrán tener la seguridad de que pondrá todo su potencial para contribuir por la causa manzanera y sobre todo, ayudar al plantel para llegar lejos en el máximo circuito estatal.

Notas Relacionadas

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

Miguel Ángel Navarrete Loya Nació en Arroyo de Andrés Guadalupe y Calvo el 18 de Enero de 1970En 1995 Navarrete ganó...

ROSTER MANZANEROS 2024

ROSTER MANZANEROS 2024

SEXTA ZONA.- Fue revelada la lista o roster de Manzaneros de Cuauhtémoc, con ausencia de algunos elementos que se...