EL BORREGO SANDOVAL AL JUEGO DE ESTRELLAS

por

15 mayo, 2012

diablos.com.mx.  El Juego de Estrellas “Ramón Arano” tendrá un personaje muy especial e histórico: José Luis Sandoval.

Dueño de las paradas cortas de los Diablos Rojos durante tres décadas, el “Borrego” sabe que a diferencia de sus anteriores veinte apariciones, para la edición que habrá de efectuarse en Monterrey, fue la Liga Mexicana la encargada de incluirlo en el roster de la Zona Norte, tomando en cuenta que será su última temporada.

“Me siento muy feliz, como siempre que he sido convocado iré con mucho gusto. Sé que estoy como invitado y estoy muy agradecido con la Liga Mexicana por tomarme en cuenta. Voy a disfrutarlo al cien por ciento ya que es muy probable que sea el último de mi carrera”.

En su participación 21, Sandoval superará su propia marca y aunque desconoce la organización de algún homenaje, considera que su presencia ya lo es desde ahora.

“En mi carrera de 25 años en el beisbol, nunca he visto que un Juego de Estrellas sea marco para una despedida. Estoy muy contento y agradecido con quienes han tenido que ver. Quiero que sepan que la invitación ya es un reconocimiento y es un gran orgullo”.

José Luis Sandoval va más allá del siguiente fin de semana y confiesa que el juego del adiós lo hace soñar.

“Lo he pensado, me lo he imaginado y he vivido los momentos en que yo tengo que irme. Lo he soñado y he compartido con mi familia que he esto me sucede últimamente. Cuando pise el terreno de juego y volteé hacia arriba siento que me va a dar una gran alegría pero igual me dará mucha tristeza que me voy a ir pero al momento lo estaré disfrutando; cuando despierto me doy cuenta que es un sueño. Sé que va a llegar el momento, no quiero que eso me distraiga pero comprendo que se tiene que dar algún día.”

Sencillo como siempre lo ha sido, el short stop con más cuadrangulares en la historia del circuito comparte el deseo que tiene para su adiós.

“Solamente quiero estar rodeado de mis seres queridos y de quienes me han apoyado a lo largo de mi carrera. Me quiero llevar ese recuerdo y que la gente lo tenga muy presente cuando se acuerde de mi”.

Entre sus mejores recuerdos de Juegos de Estrellas se encuentra la vez que derrotó a Mark Whiten en un derby de home runs en el Foro Sol.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...