fondo
Beisbol Grandes Ligas — 12/11/2020 5:24 pm

¿DÓNDE TERMINARÁN OSUNA Y SORIA?

 

Ambos lanzadores son agentes libres al igual que Óliver Pérez y Sergio Romo

Por Fernando Ballesteros

Mucho se habla de que Dodgers de Los Angeles podría estar interesado en el relevista sinaloense Roberto Osuna, pero lo cierto es que no hay nada claro al abrirse el mercado de la agencia libre en Grandes Ligas.

Osuna se mantiene en rehabilitación para evitar una segunda cirugía y si demuestra estar sano al 100 por ciento al debutar posiblemente en la LMP, es muy probable que tenga varias ofertas después de que en 2019 encabezó la Liga Americana en salvamentos (38).

Los Astros de Houston pusieron hace días en waivers al pitcher derecho, lo cual provocó que se declarara agente libre.

LAS OPCIONES DE SORIA

A sus 36 años y después de su buena temporada con los Atléticos de Oakland, Joakim Soria no debe tener problemas para firmar otro contrato en la agencia libre, ya sea de uno o dos años.

Soria registró cifras de 2-2 y 2.82 en 22 apariciones, con par de salvamentos y 24 ponches en 22.1 innings.

El derecho cumplió así un contrato de dos años con los Atléticos.

OLIVER Y ROMO

Si bien en agosto próximo cumplirá 40 años, el zurdo Óliver Pérez podría ligar su temporada 19 en el mejor beisbol del mundo.

El culichi también es agente libre, luego de finalizar con marca de 1-1 y 2.00 en 22 juegos en relevo para los Indios de Cleveland (no permitió jonrones).

A su vez, Romo es agente libre después de que los Mellizos de Minnesota no ejercieron su opción por 5 millones de dólares para 2021.

El derecho, quien cumplirá 38 años el 4 de marzo, no estuvo tan efectivo al terminar con 1-2 y 4.05 de ERA en 24 apariciones.

MENESES ACUERDA CON MEDIAS ROJAS

El culichi Joey Meneses ya llegó a un arreglo con los Medias Rojas de Boston al firmar un contrato de ligas menores para el próximo año.

El sugger de los Tomateros de Culiacán estuvo este año en el Spring Training de los Medias Rojas, pero no lo consideraron para la mini temporada de 60 juegos.cortesia purobeisbol.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.