Domingo de Palizas en la Liga Municipal de Beisbol

por

13 febrero, 2012

Por Pedro Enriquez

El Boston Club, Mueblería El Pasito y Claustro Universitario desplegaron su alto poder ofensivo y se apuntaron las palizas más grandes de la jornada inicial en el torneo de Primera Fuerza “José Luis Zubía Delgado” de la Liga Municipal de Beisbol, donde Borregos del Tecnológico de Monterrey sacó un apurado triunfo.

 

Da paliza el Claustro al Bachilleres

Con un despliegue de 16 hits, el Claustro Universitario le dio un frío recibimiento al Colegio de Bachilleres, noqueándolo 14-0 en siete innings, en el segundo duelo celebrado en el estadio de la UACh.

 

Moisés Murillo inició en el montículo por el Claustro, pero sólo dos episodios, siendo relevado en el mismo lapso por Francisco Olivas y Luis Chávez; el séptimo inning lo lanzó Guillermo Arvallo. Por parte del Cobach, el zurdo René Pablos inició y cargó con la derrota, al aceptar 10 carreras en 1.1 capítulos, regalando dos bases por bolas, al tiempo que ponchaba a tres.

 

La ofensiva del Claustro tuvo como sus más destacados a Roberto Rubio, quien bateó de 5-4, con 4 carreras producidas y 2 anotadas; José Antonio Olivas, dio de 5-3, anotando 4 veces y produciendo una carrera. Hugo Chavarría dio de 4-3. Salvador Lozano y Raúl Tirado, se fueron de 3-2.

 

Avasalla el Boston 18-0

El zurdo David García 8 ponches y con sólo 16 bateadores retiró 5 entradas, en las que le pegaron 3 imparables, para apuntarse la victoria de Boston Club 18-0, por nocaut en 7 episodios sobre el debutante equipo Guadalupe Gaona – El Swing Perfecto, en el estadio de la UACh. La derrota le correspondió al abridor Jaime Espinoza, quien el sólo dos episodios fue vapuleado con 14 carreras (7 limpias), con 11 hits, dos ponchados y tres pasaportes.

 

En la ofensiva del Boston, que se despachó 16 imparables, estuvo encabezada por su primero en el orden, José Manuel ‘Aguilucho’ Aguilar, que se dio vuelo, al dar de 5-4, con dos carreras producidas y dos anotadas; Houston Jiménez se fue de 6-2, también anotando dos veces y remolcando a dos compañeros.

 

En otros resultados, Mueblería El Pasito derrotó 10-0 a la Preparatoria Ignacio Allende y Borregos del Itesm ganó 7-6 al Tec II.

 www.elcierre.com

Notas Relacionadas

BUSCAN  LOCALIZAR A FAMILIARES

BUSCAN  LOCALIZAR A FAMILIARES

Se pide la colaboración para localizar a los familiares de un joven que aparenta entre 16 o 18 años. Fue llevado a un...