DIABLOS ROJOS LLEGAN A ARLINGTON

por

2 abril, 2012

www.lasmayores.com

Los Diablos Rojos del México arribaron la mañana de este lunes a suelo texano, donde el martes por la noche sostendrán un juego de exhibición ante los Rangers, bicampeones de la Liga Americana, en el remodelado Rangers Ballpark.

En la víspera del juego, la novena escarlata tendrá una práctica como su primer cáliz sobre la grama del escenario que en los dos últimos dos años albergó la Serie Mundial.

“Estamos contentos y emocionados, es una gran oportunidad para los muchachos de estar en un estadio de Grandes Ligas, es cierto que algunos de ellos ya han tenido la oportunidad de jugar en este nivel, pero hay otros para quienes será su primera experiencia y será inolvidable”, apunta Eddie Díaz, manager de la Pandilla Escarlata.

El derecho Rolando Valdez, quien marcha con récord de 1-0 y 9.00 en carreras limpias admitidas en dos salidas en la presente campaña de la LMB, será el encargado de abrir el juego por los Diablos Rojos en el Rangers Ball Park.

Por su parte, los texanos enviarán al centro del diamante a Matt Harrison, quien el año pasado tuvo récord de 14-9 y quien buscará en 2012 sacarse la espina de sufrir par de derrotas en el Clásico de Otoño ante los Campeones Cardenales de San Luis.

El manager Ron Washington, con antelación, confeccionó y anunció su rotación para el arranque de la temporada, la cual inicia el 6 de abril contra los Medias Blancas de Chicago: el abridor del jueves será el diestro Colby Lewis, sucedido en el rol por el zurdo Derek Holland, el también zurdo Harrison, la reciente contratación Yu Darvis y el diestro Neftali Feliz.

El encuentro ante los escarlata será el penúltimo de los texanos de cara al arranque de la campaña de las Ligas Mayores, el último lo tienen programado para el miércoles, ante los RoughRiders de Frisco, en el Dr. Pepper Ballpark.

“Siempre es motivante tener una oportunidad como ésta, más cuando sabes que estarás en la casa del equipo que en los años recientes ha estado en Serie Mundial, la verdad que es un privilegio”, reconoce Iván Terrazas, titular en el lineup del “Comandante” Díaz.

La voz de playball se cantará a las 19:05 (tiempo del centro de México) y los fanáticos podrán seguir la transmisión en el área de Texas por TXA21 en el 103.3 de FM y el 1540 de AM; mientras en la capital del país podrán hacerlo a través de Radio Felicidad 1180 AM y en todo el mundo por la página de Internet de Grupo Acir.

Notas Relacionadas

MANAGERS LISTOS

MANAGERS LISTOS

La temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol contará con 12 managers mexicanos y 8 extranjeros. De todos, sólo...