fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 14/04/2021 4:01 pm

Diablos Rojos del México presenta su roster para la pretemporada 2021

 

 

 

 

A poco menos de 40 días de comenzar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México presentaron su roster para la pretemporada 2021, mismo que se ha armado con talento joven mexicano con jugadores consolidados, otros que recibirán la oportunidad así como los extranjeros que reforzarán para apuntalar la lista. De los movimientos que más llaman la atención es el caso de Armando Araiza, quien fue catcher del equipo en la temporada 2019, pero un grave accidente automovilístico lo ha hecho cambiar de posición a lanzador. Aunque en días previos el manager Miguel Ojeda aseguró que todavía está trabajando para ser considerado por el equipo, fue incluido en la lista.

La organización también ha decidido llamar a jugadores de la recién realizada Copa Juntos Por México para que los peloteros más destacados empiecen a tener juego en otro nivel de beisbol. Nombres como Rosman Verdugo, Ichiro Cano, Jorge Adrián Leo y Antonis Macías son algunos de ellos. Fuera de esos nombres, los jugadores titulares como Japhet Amador, Juan Carlos Gamboa, Emmanuel Ávila, Arturo López, entre otros, estarán presentes. Respecto a la perspectiva de las necesidades que se deben de cubrir rumbo a la temporada 2021, el gerente deportivo Jorge Del Valle aseguró que están cubiertos en un 90 por ciento. Lo único que hace falta redondear es el cuerpo de lanzadores.

“Lo que está buscando el equipo es redondear un poco más el staff de pitcheo, estamos trabajando en el tema de poder fortalecer desde el bullpen y el staff de abridores”, dijo el gerente deportivo Jorge del Valle. “Créanme que vamos a tener sorpresas en estas próximas semanas”. Después de varios días de Early Camp en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos viajarán desde Oaxaca la mañana del jueves 15 de abril para comenzar oficialmente la pretemporada en la Ciudad de México. Roster de Diablos para el Spring Training 2021 Catchers: Ricardo Valenzuela, Eduardo Revilla, Julián León Infielders: Japhet Amador, Jorge Cantú, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa, Lisbán Correa (extranjero), Omar Meza, Carlos Sepulveda, Rosman Verdugo, Ichiro Cano Hernández Outfielders: Iván Terrazas, Carlos Figueroa, Jesús Fabela, Julián Ornelas, Daniel Jiménez, Cristian Lucero, Antonio Castañeda Pitchers: Arturo López, Brandon Cumpton (extranjero), Octavio Acosta, Carlos de León, Ulises López, Jonathan Partida, Edwin Fierro, Fabián Anguamea, Samuel Zazueta, Édgar Torres, Nathanael Santiago, José ‘Jumbo’ Díaz (extranjero), Arquímides Caminero (extranjero), Vidal Sotelo, Enrique Chávez, Sasagi Sánchez, Francisco Villegas, Jorge Adrián Leo, Javier E. Rodríguez, José Miguel Ramírez, Jordy Arias Cherris, Antonis Macías, Víctor Morales, Juan Cota, Armando Araiza https://www.septimaentrada.com/liga-mexicana-de-beisbol/diablos-rojos-del-mexico-roster-pretemporada-2021

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.