DETIENEN A VIOLADOR DE HOMBRE DE 53 AÑOS

por

23 abril, 2012

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a una persona a quien se le acusa de agredir sexualmente a un  hombre que llegó en estado de ebriedad a su domicilio el cual tiene 53 años de edad.

De acuerdo a la información el sábado  a las 9 de la noche cuando el afectado llego a su domicilio en estado de ebriedad y se quedó dormido, cuando sintió que alguien entró a su casa.

Menciona que la persona que se introdujo a su hogar empezó a golpearlo y lo sometió para posteriormente violarlo dos veces, luego se retiró del lugar en tanto que la víctima logró llegar a una gasolinera cercana y pidió auxilio a las autoridades.

Luego de realizado el reporte llegó una unidad de seguridad publica la cual lo trasladó al hospital en donde la victima dijo reconocer a su agresor como un vecino, el cual fue arrestado en las calles Ocampo y tercera esto aproximadamente a las 3 de la madrugada del domingo

El presunto agresor responde al nombre Jesús Cruz Gutiérrez y/o Jesús Cruz Castillo de 19 años de edad, quien está acusado por el delito de violación, cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino de 53 años de edad.

Notas Relacionadas

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

ROBO A MANO ARMADA EN FARMACIA

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de robo en la sucursal de Farmacias Similares de la calle...

ALLANAMIENTO DE MORADA

ALLANAMIENTO DE MORADA

La Policía Municipal atendió un reporte a las 20:59 horas del 23 de mayo, en la calle Circuito de San Francisco de...