DETENIDO POR VARIOS DELITOS

por

16 abril, 2012

Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer por la tarde a un sujeto que cuenta con tres órdenes de aprehensión pendientes, dos de ellas por el delito de homicidio.

El detenido responde al nombre de Joaquín Morales Baray de 29 años de edad y fue interceptado  ayer alrededor de las 17:30 horas cuando oficiales de Seguridad Pública fueron comisionados para que acudiera a las calles A. Melgar y Morelos, lugar donde transitaba un vehículo Ford, Taurus, color Gris y sin placas de circulación, en el cual se encontraba una persona del sexo masculino, el cual contaba con orden de aprehensión, por el delito de daños a propiedad ajena.

al llegar los oficiales se revisaron los antecedentes con la Policía Ministerial, así como con la Policía Federal Ministerial, confirmando que esta persona contaba con la orden de aprehensión por los delitos de daños a propiedad ajena, así como dos más por el delito de homicidio, por lo que se procedió a su detención y consignación ante la autoridad correspondiebnte.

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...