DEPORTIPS DE CHAGON

30 noviembre, 2023

LA NUEVA CARA DEL FAJA DE ORO…..Si, bien servirá para las nuevas generaciones y familias como centro de distracción y para hacer deporte……No podrá arrancar los recuerdos y bellos momentos de pléyades de jugadores, aficionados que han pasado por el inmueble….. En esta ocasión recordamos a Don José Dolores Ortega (+) jugó con el equipo Cardenales, cuando lucían uniformes elegantes y de calidad, que por cierto, portaban con mucho orgullo y respeto al Deporte rey.
Don Lolo, fue al autor de acondicionar la pizarra electrónica del templo del béisbol en la década de oro al tradicional Faja de Oro-en la actualidad el muro se conserva-

LA MAJESTUOSIDAD DEL ESTADIO BENITO NUÑEZ CALDERON.- Y la magia de la cámara fotográfica, nos han dejado bellas imágenes captadas en el momento y trascendidas en el tiempo. En el Faja de Oro, años atrás, por las noches no eran interrumpidas por el ruido de los automotores, el alumbrado urbano, el transitar de los ciudadanos a toda hora, hubo quienes aseguran les tocó escuchar los ecos del bullicio, contacto con el madero.

Notas Relacionadas