DENTAL SE CORONA EN EL GRUPO DE LOS SABADOS

por

25 junio, 2012

www.beisbolcuuahtemoc.com.- El equipo de Centro Dental Cuauhtémoc de la mano de Monico Armendáriz y Tavito Meraz, se proclamo campeón del grupo de los sábados de la liga comercial de béisbol, al vencer en 3 emocionantes partidos a los Tigres del 25.

El sábado en el primer choque los Tigres dieron cuenta de los dentistas por marcador final de 10 a 3, para poner la serie un juego por cero.

El domingo por la mañana los Tigres tenían una venta de 6 carreras a 1 sobre Dental Cuauhtémoc en la sexta entrada, lo que parecía que los encaminaría a el titulo, pero una reacción brava de los dentistas terminaría aplicando el KO 16 a 6 para mandar la serie final a un tercer juego.

Por la tarde en un gran duelo de final, Dental termino doblegando a el conjunto de los Tigres por marcador final de 3 a 1 y así poner punto final a una sequía de títulos para los dirigidos por Monico Armendáriz.

Notas Relacionadas

EN LOS CAMPOS

EN LOS CAMPOS

Por: Javier Ramírez Chávez.Cuauhtémoc, Chih.- Uno de los lanzadores de Teporakas de Guerrero, finalistas en el béisbol...