fondo
Informacion General — 22/11/2019 12:22 am

DARÁ CONSEJO DE ESTACIONÓMETROS DESCUENTO DEL 60% EN MULTAS

 

Conductores vehiculares que cuenten con adeudo histórico o que hayan sido infraccionados recientemente por el Consejo de Estacionómetros podrán aprovechar el programa de descuento “Estaciónate Sin Adeudo”, que ofrece durante el mes de diciembre el organismo municipal descentralizado.

Al confirmar que los consejeros aprobaron en su pasada reunión poner en marcha el programa, el gerente, Armando Hernández García, expresó que el beneficio podrá ser aprovechado en los últimos 31 días del año en todas las infracciones, tanto en las que sean generadas durante todo el mes, como en las anteriores a la fecha.

Cabe señalar que esta campaña está dirigida a apoyar la economía de los ciudadanos que presentan adeudos, con el interés de que puedan regularizar el expediente generado de sus vehículos, así como abatir el rezago que tiene hasta el momento una cartera vencida de 35 millones 033 mil pesos.

Si bien, el 50 por ciento de los adeudos pudieran considerarse incobrables por tratarse de multas que datan de muchos años atrás y por vehículos que pudieran estar descontinuados o procedentes de otras entidades federativas, el gerente del CUM confió en que pueda generarse una respuesta favorable a este fin.

Así mismo y en virtud de la importancia de darle mayor movilidad a los cajones de estacionamientos en el mes de diciembre, el CUM junto con el departamento de Gobernación Municipal prevé evitar el otorgamiento o renta de espacios para la venta de artículos propios de la época navideña, sino que tal vez puedan acceder sólo a ventas de banquetas.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.