CON FUERZA Y CORAZON, BETO, SAÚL Y LULY HACEN CAMPAÑA EN ANAHUAC

29 abril, 2024

Fueron invitados a la Asamblea del Ejido Anáhuac, donde reiteraron su compromiso con el sector primario

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Beto Pérez, Saúl Mireles y Luly Mendoza, candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, arribaron a la cabecera del Seccional de Anáhuac para, en primera instancia, atender la invitación para asistir a la Asamblea del Ejido Anáhuac, y posteriormente realizar un recorrido proselitista en las calles de la histórica Ciudad Anáhuac.

Beto Pérez, candidato a Presidente Municipal, reconoció en los ejidatarios de Anáhuac a personas que muchas décadas ha tenido la visión de apoyar a la educación, además de su vocación por el campo y su lucha incansable por sacarlo adelante.

Reiteró que de convertirse nuevamente en Alcalde, no cesará el apoyo al campo ni las alianzas con la autoridad estatal, para sacar adelante las cosechas y al ganado, pues su trabajo es fundamental para el sostenimiento alimentario de las familias.

Por su parte, Saúl Mireles, candidato a Diputado local por el Distrito 14, subrayó que busca la reelección porque ha entendido las necesidades del campo y ha luchado por solventarlas desde el Congreso del Estado, “picando piedra” y haciendo equipo con Beto Pérez.

Pidió al Ejido Anáhuac trabajar de la mano para en conjunto trabajar y sacar adelante al sector primario. Subrayó que nunca ha dejado de visitar las comunidades rurales, de escuchar a la gente y comprender el grado en que afecta la falta de empatía del Gobierno de México con agricultores y productores.

Los candidatos Beto Pérez y Saúl Mireles, y la candidata a la Sindicatura Municipal, Luly Mendoza, recorrieron las calles de Anáhuac, entre la 11ª y la 17ª, tocando casa por casa, cuyos habitantes los saludaron con agrado, mostrando disposición para escuchar las propuestas para ganar su confianza y su voto el próximo 2 de junio.

Notas Relacionadas