CON 5.6 MDP OBRAS PÚBLICAS RECARPETEA 28 MIL METROS EN CALLES DE ASFALTO

por

11 agosto, 2021

 

 

 

Con estos trabajos de la tercera etapa que realiza el presente Gobierno Municipal, se alcanzará una rehabilitación de 160 mil 785 metros cuadrados
En continuidad al plan del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc de mejorar la infraestructura vial y la imagen urbana de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas inició los trabajos de rehabilitación de asfaltos en vialidades de asfalto en deterioro, con una inversión de 5 millones 650 mil pesos.
El director de la dependencia municipal, Gustavo Prieto Villagrán, informó que estos trabajos de recarpeteo permitirán mejorar 28 mil 100 metros cuadrados de calles de asfalto de la cabecera municipal y de la carretera costera del seccional de Anáhuac, para de esta manera completar 160 mil 785 metros cuadrados rehabilitados en tres etapas realizadas los tres años de la administración municipal.
Los trabajos en Cuauhtémoc implicarán 25 mil metros cuadrados y comenzaron durante la presente semana en la avenida Guerrero, desde la calle 23 a la calle Novena pero habrán de continuar con el resto de las vialidades con mayor deterioro asignadas, tales como la calle Mangos desde la calle Ciruelas a la vía del ferrocarril, la avenida Morelos de la calle 18 a la calle Duraznos y la avenida Rayón desde la calle Tercera a la calle Novena. En Anáhuac, la carpeta rehabilitada en la carretera costera será por 3 mil 100 metros cuadrados.
Las labores consisten en realizar fresado para retirar la carpeta vieja y colocar una nueva mezcla que permitirá dejar en óptimas condiciones las calles previstas en a realizar en esta tercera y última etapa que se realiza en la presente administración municipal.

Aunque se prevé que los trabajos sean realizados lo más ágil posible, la Dirección de Obras Públicas pidió la comprensión de la ciudadanía por la interrupción del tráfico vehicular que se generará en las zonas atendidas, por lo que exhortó a considerar trasladarse por otras vialidades.

Notas Relacionadas