CHIHUAHUA, CAMPEON DE LA LIGA DEL PAVO KFC

3 enero, 2012

26-12-11

Trepidante final de la liga de basquetbol invernal del Pavo KFC, Chihuahua, selectivo Capital, se impuso en  un angustiante partido que concluyó con un marcador de   82-78 ante  los estudiantes de la Prepa Justo  Sierra, culminando la edición  2012.
Faltaban 3 segundos cuando el dramatismo se vivió en la duela del Gimnasio “José” Pistolas Meneses   para concluir,  a los 54 segundos  el marcador se empató a 78-78, luego una falta motivo a los árbitros a otorgar  dos tiros libres de Chihuahua, luego aparecieron los dígitos 80-78 y la angustia se dibujó  en los rostros de los aficionados y jugadores.

La emoción creció de intensidad, al faltar 2 segundos de acción para que sonara la chicharra, los jugadores preparatorianos   volvieron a infringir el reglamento en la duela y obligó a otros dos tiros, mismos que acertaron lo que sería el último clavo para crucificar a la gente de Eduardo Lalo Oláis.

Al final, tanto jugadores como aficionados reconocieron la entrega de las quintetas, agradeciendo el rato de las grandes jugadas con basquetbolistas con mucho potencial para destacar en cualquier ámbito del deporte ráfaga.

Por último, en una noche, fría pero candente, Cesar y Mario Peña Flores, familia y amigos posaron para la foto del recuerdo y los incansables promotores,  reafirmaron el compromiso de continuar apoyando a las nuevas generaciones y el básquetbol en Cuauhtémoc.

El coordinador deportivo  Marco Castillo, hizo entrega de los trofeos a los campeones y dignos subcampeones deseando suerte para la próxima edición, la cual ha sido calificada como de rotundo éxito en esta cabecera municipal, además de importancia y trascendencia  que ha adquirido aunado al nivel competitivo.

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...