CESAR ORDUÑO LLEGA A MANZANEROS

por

30 mayo, 2012

Cesar Orduño arribo ayer por la tarde a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para unirse de inmediato a los entrenamientos con Manzaneros, viene a ocupar el lugar de Juan Pablo Vea en la receptoría, y por ende viajar este fin de semana a la serie contra los Soles de Ojinaga.

Originario de los Mochis, Sinaloa, el pelotero no reporto en el regional debido a compromisos profesionales y de índole deportivo con una de las principales ligas de beisbol, sin embargo se despeja la duda que su regreso seria hasta la cuarta o quinta fecha.

El anuncio lo confirmo Alonso Valenzuela Loya, presidente de la sexta zona quien dijo que solo falta la contratación del sustituto de Cesar Cerda, se encuentran en pláticas con Juanito Noriega, Jorge Berraza ahora se une como candidato Luis “Gato” Domínguez.

En el caso de Fabián Adame, este se encuentra participando en la Liga de la Laguna, también recibirá la invitación la cual deberá de analizar si se queda o reporte con la selección,  sentenció el directivo.

Notas Relacionadas

VOCES DE LA CRONICA

VOCES DE LA CRONICA

LA AFICIÓN EXTRAÑA.- La crónica, dinámica, objetiva, que ponían en el terreno a los radioescuchas, narraciones...

ALEJANDRO  CORRAL

ALEJANDRO  CORRAL

Cuauhtémoc, Chih,. Bate seguro, oportuno en el béisbol de primera fuerza, “calado” con manzaneros de Cuauhtémoc,...