fondo
Beisbol Estatal — 12/08/2020 10:51 pm

CECY CASTILLO VALVERDE: RETOS Y SUEÑOS EN EL REY DE LOS DEPORTES.

 

Por: Efrén Chavira González.

BEISBOL CUAUHTEMOC-TV-VISION-15.-“El Beisbol, para mí,  el deporte más completo de  mayor entretenimiento y además  involucra  a la familia, esta profesión por el hecho de ser mujer, resulta más complicado, significa un reto, sueño con estar en la liga Mexicana y del Pacifico, incluso en grades ligas “revela  la  Locutora y comentarista de beisbol Cecilia Castillo Valverde.

Por lo anterior, en esta ocasión  el  reconocimiento  a la fascinante y apasionante labor de la comunicación. Con la Pandemia y  sin beisbol estatal, se extraña  la  voz, presencia  y  belleza    en el terreno de juego de los principales escenarios.

Cecilia Castillo Valverde “Sexi “Castillo. Brillante  trayectoria  de más de 30 años en diferentes departamentos  en  medios  de comunicación  de Cuauhtémoc,     estilo propio,  en busca de que  los protagonistas  de un juego de beisbol expresen  sus  sentimientos,  sus criterios y conceptos que  el aficionado espera escuchar  en los previos o al termino del partido.

“Para mí,  el deporte más completo de  mayor entretenimiento y además  involucra  a la familia, mas en nuestra región manzanera”. La mayor satisfacción el reconocimiento de los  seguidores  que sea del agrado el trabajo realizado.

Independientemente  de  la situación que prevalece en el deporte por la contingencia  de salud  , Cecy  Castillo  no abandona  sus   propósitos   en esta  difícil carrera  frente al micrófono “No  descarta la posibilidad   ,llegar  a trabajar  en  la crónica en Televisión , otro de sus   anhelos   participar en la Liga Mexicana  y del Pacifico y culminar  en las Grandes Ligas “ se que es difícil ,  mas no imposible, si lo sigues,  lo consigues  primeramente Dios. Mi Pasión el Beisbol”.

La Sexi Castillo,   espera  pronto   volver a enfrentar   las intensas   jornadas de calor, evitar los  golpes que a veces es  ocasionado por un faules,  esquivar   los roletazos  violentos  que  van a dar  hasta  la zona de  prensa, parte de peripecias  que se tiene que lidiar  en la acción del campeonato Estatal.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.