fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 27/04/2021 10:41 pm

CANCELAN REGIONAL DE LA SEXTA ZONA: ANUNCIAN ESTATAL PARA 27 DE MAYO.

 

 

Ante la incertidumbre y  confusos comentarios , así como declaraciones de las propias  organizaciones  involucradas en el béisbol organizado en el Estado; esta tarde  se  emitió el comunicado donde se establece que el campeonato Regional de primera fuerza queda  cancelado ,  casi al mismo tiempo   también se informa que  el estatal que estaba programado para arrancar  el 13 de  mayo se pospone para  26 del mismo mes. A continuación  el aviso  de la Sexta Zona.

A nuestra querida afición, le informamos que debido a la situación que prevalece en el estado a causa del COVID 19, la final del béisbol regional entre Cazadores San Juanito y Mineros de Basaseachi deberá ser cancelada; al querer realizar la final, se corría el riesgo de castigar al equipo de Manzaneros para el Campeonato Estatal 2021.

 

Sin embargo, nuestro equipo, nuestra institución y por su puesto nuestra gran afición no se lo merece, por lo tanto agradecemos la disposición de los equipos anteriormente mencionados, para buscar la conclusión de este torneo regional 2021, el cual por segundo año consecutivo quedara desierto.

 

Nuestro deporte, no es una actividad de contacto directo y se juega en lugares abiertos, de tal modo, no vemos a bien, que otras actividades deportivas si continúen con su desarrollo, sin embargo, el amor y el compromiso con nuestro equipo, siempre serán nuestra prioridad.

Agradecemos a cada uno de los equipos que participaron en este torneo, al igual patrocinadores, jugadores y a su gran afición que siempre estuvo pendiente del equipo de sus amores.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.