CAMBIAN A ALVARO PEÑA Y ARMANDO LARA POR ALFREDO CORONADO

13 enero, 2012

MANZANEROS 2012

12-01-12

www.beisbolcuauhtemoc.com

Alfredo Coronado de Algodoneros de Delicias fue negociado para que venga a reforzar al plantel de Manzaneros en la próxima campaña, fue canjeado por el lanzador Álvaro Peña y Armando Lara que regresa a su casa, la región del algodón. El anuncio lo hizo el propio presidente de la zona Alonso Valenzuela.

Informó que el lunes se entregarán los formatos  foliados para plasmar los nombres y acuerdos y el miércoles 1 de febrero, presentar los documentos ante las zonas y asociación de los  convenios, los que por lógica deberán de respetarse.

El directivo confía en la palabra de su homólogo, solo habrá que espera que se den los tiempos como lo marcan las reglas de la asociación estatal, para que se finiquiten los arreglos, sin embargo lo da como un hecho de que el toletero de Delicias cambie de franela para la próxima campaña.

En torno a la figura de Emilio Guerrero y la petición de la zona de Madera que pide a Ismael Barrón, Arturo Cota y Anuar Puente, evitó dar comentarios solo refirió que en este tema será tratado esta misma semana, para concretar los acuerdos de ambas partes.

Adelantó  que  para el campeonato regional se  tienen listos los equipos de; San Juanito, a carago de la organización Juan Pablo Villalba, La Junta, con Cesar Soto y  Anáhuac  con representación  por  Manuel Morales,  y en lo que se refiere a  la sección 42, esta pro definirse  cuál será la plaza , Guerrero , San Isidro o Cuauhtémoc esa determinación solo la tienen los directivos, otra zona que está interesada en estar  dentro del circuito regional , Namiquipa. Concluyó.

Notas Relacionadas

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

Miguel Ángel Navarrete Loya Nació en Arroyo de Andrés Guadalupe y Calvo el 18 de Enero de 1970En 1995 Navarrete ganó...

ROSTER MANZANEROS 2024

ROSTER MANZANEROS 2024

SEXTA ZONA.- Fue revelada la lista o roster de Manzaneros de Cuauhtémoc, con ausencia de algunos elementos que se...