BLANQUEADA ENTRE MARCO ESTRADA Y ROBERTO OSUNA.

por

20 julio, 2015

Marco_Estrada_1280_nbaz3a3q_dwh88m0v

Puro Beisbol. TORONTO (AP).- El mexicano Marco Estrada lanzó ocho entradas en blanco y superó a Chris Archer en el duelo de pitcheo, Chris Colabello y el dominicano José Bautista dispararon jonrones de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Los Azulejos quebraron una racha de cuatro series perdidas en fila.

Estrada (7-5) permitió apenas dos imparables en las primeras siete entradas, y ambos fueron puestos fuera en intentos de robo de base.

El derecho retiró a 15 enemigos de forma consecutiva antes de que Logan Forsythe le diera sencillo con un out en la octava. Terminó su actuación con ponches sobre David DeJesus y Tim Beckham.

Estrada, quien el 24 de junio llevó un juego perfecto hasta la octava entrada en Tampa Bay, no ha permitido anotación en 21 innings ante los Rays esta temporada. No dio bases por bolas y recetó cinco ponches para salir victorioso por segundo inicio consecutivo.

El mexicano Roberto Osuna terminó la blanqueada de los Azulejos.

Archer (9-7) llegó al juego con foja de 3-0 y 0.41 de efectividad en tres aperturas esta temporada contra Toronto.

OCTAVA VICTORIA DE MIGUEL ÁNGEL

DETROIT.- Jonathan Schoop disparó jonrón de tres carreras, parte de un ataque de seis anotaciones en el cuarto inning ante Justin Verlander , y los Orioles de Baltimore aplastaron el domingo 9-3 a los Tigres de Detroit.

Adam Jones también se voló la barda por los Orioles, y J.J. Hardy aportó un doblete de dos anotaciones. Verlander (0-3) permitió siete carreras y ocho imparables en tres innings y dos tercios, en otra salida de pobre nivel para la rotación de Detroit, que repentinamente se ha convertido en el punto débil.

Ambos equipos finalizaron con 14 imparables.

El mexicano Miguel González (8-6) permitió dos anotaciones y seis imparables en cinco entradas de labor.

Los Tigres (45-46) se colocaron por debajo de .500 por primera vez desde que tenían foja de 1-2 a inicios de la temporada 2013.

El segunda base de Detroit, Ian Kinsler, fue expulsado en el tercer inning luego de azotar su bate tras un elevado, y el antesalista de los Tigres, Nick Castellanos, dejó el juego con un golpe en la mejilla tras ser golpeado por el fuerte rodado de Adam Jones.

ADRIÁN DE 4-2

WASHINGTON.- Zack Greinke alargó a 43 entradas y dos tercios su racha sin permitir carrera y ponchó a 11 enemigos, su mejor registro de la campaña, para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo el domingo 5-0 sobre los Nacionales de Washington .

El lapso de dominio de Greinke es el más largo en Grandes Ligas desde que Orel Hershiser impuso el récord de 59 episodios en blanco, con los Dodgers, en 1988.

Greinke (9-2) es líder de las Mayores con una efectividad de 1.30. Admitió tres sencillos, regaló una base por bolas y realizó 119 lanzamientos en ocho entradas de labor. Fue su sexto inicio en fila sin permitir anotación, y se ha mantenido en la loma al menos seis innings en cada una de ellas.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada.

NOVENO REVÉS DE GALLARDO

HOUSTON –El estelar Dallas Keuchel impuso una marca personal con 13 ponches durante siete entradas en blanco, llevando a los Astros de Houston a un triunfo el domingo 10-0 sobre los Rangers de Texas.

Keuchel (12-4), el abridor de la Liga Americana durante el Juego de Estrellas del pasado martes, retiró a 18 enemigos en fila durante un lapso del encuentro.

Los Rangers acumularon 29 imparables en los dos primeros juegos de la serie, pero nada pudieron hacer ante Keuchel, quien lidera la Liga Americana con 2.12 de efectividad.

El venezolano Luis Valbuena tuvo cuatro imparables y cuatro carreras remolcadas, mientras que Colby Rasmus y Preston Tucker dispararon sendos cuadrangulares de dos anotaciones.

El mexicano Yovani Gallardo (7-9) permitió siete hits y cinco anotaciones, igualando su peor actuación de la campaña, en poco más de cuatro episodios de labor, para hilvanar su tercera derrota.

No se registró ningún incidente luego de que el sábado, durante el triunfo de Texas 7-6, se vaciaran las bancas en el noveno inning, en un enfrentamiento que incluyó un intercambio de gritos entre los managers de ambos conjuntos.

Notas Relacionadas