fondo
Beisbol Grandes Ligas — 12/11/2020 2:56 am

BIEBER Y BAUER GANAN CY YOUNG

 

Los premios Cy Young de la temporada 2020 de la MLB se irán a Ohio, pues los ganadores de este trofeo de pitcheo son los estadounidenses derechos, Shane Bieber y Trevor Bauer.

Este miércoles, Shane Bieber y Trevor Bauer fueron elegidos como los mejores lanzadores de la temporada 2020, quienes brillaron en la rotación de Indios de Cleveland y Rojos de Cincinnati, respectivamente.

Luego de conquistar la triple corona de pitcheo en todas las Grandes Ligas, Shane Bieber fue elegido como el ganador del Cy Young de la Liga Americana, quien terminó la campaña con récord de 8 triunfos y una sola derrota, además de una efectividad de 1.63 y 122 ponches.

En el caso de Trevor Bauer, el originario de California entró a la historia del equipo de Cincinnati al convertirse en el primer lanzador de los Reds en ganar el Cy Young, tras su exitosa temporada 5 victorias y 4 descalabros, con efectividad de 1.73 y 100 ponches.

Ambos abridores tuvieron participación en la postemporada 2020 pero apenas de una apertura, ya que sus equipos fueron eliminados en la Serie de Comodín por Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.