ASESINAN A HOMBRE POR NEGARSE A COMPRAR MARIHUANA

por

30 abril, 2012

Un hombre fue asesinado a golpes y su acompañante resultó gravemente herido luego de haber sido víctimas de un grupo de cinco sujetos, quienes les ofrecieron en venta marihuana y al negarse a la compra, los golpearon.

Los hechos fueron reportados a Seguridad Pública a las 19:30 horas de este domingo en las calles 20 y Allende de la Zona Centro, a la altura del arroyo.

Al llegar los  agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con Roberto Carlos Rivas Morales, de 35 años de edad, quien tenía golpes en diversas partes del cuerpo y dijo que momentos antes fue agredido por cuatro hombres y una mujer, al igual que su amigo de nombre Gabriel, el cual estaba inconsciente y presentaba varios golpes visibles.

El sobreviviente indicó que la agresión se derivó porque les ofrecieron marihuana en venta y ellos rechazaron la oferta, motivo por el cual empezaron a agredirlos físicamente.

Los agentes realizaron recorridos por el área para ubicar a los agresores e iniciar con las investigaciones correspondientes, pero no tuvieron éxito.

Las dos personas fueron auxiliadas por paramédicos de la cruz roja, quienes los trasladaron al centro de salud para su atención medica;  minutos más tarde se tuvo la información que el hombre, de quien solo se sabe que se llama Gabriel y que era originario de Urique, murió en el nosocomio a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, lesión derivada de los golpes que recibió.

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...