APACHES DE CHIHUAHUA  TENDRA DOBLE JORNADA EN EL QUEVEDO

14 febrero, 2024

La “Tribu” capitalina enfrentará este jueves a los Pioneros y el viernes a los Indomables
El equipo de los Apaches de Chihuahua tendrá doble actividad esta semana cuando reciba este jueves a los Pioneros de Delicias y el viernes a los Indomables de Ciudad Juárez como parte de las jornadas siete y ocho de forma respectiva de la Liga de Básquetbol Estatal Mexbet 2024.
Ambos duelos se celebrarán a las 19:00 horas en el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” en donde Apaches llega con récord de cuatro victorias y una derrota, por su parte los delicienses arriban con marca de 2-4 en ganados y perdidos.
A su vez, Indomables que hasta antes del compromiso del próximo viernes es el actual líder del torneo con foja de 4-2 en triunfos y descalabros con diez puntos en el colectivo de la tabla de posiciones.
Los Apaches de Chihuahua vienen de caer en la jornada cinco en condición de local ante Dorados y su último partido ante Indios de Ciudad Juárez no pudo celebrarse por causas ajenas a la Liga, en los próximos d

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...