fondo
Informacion General — 03/04/2020 10:10 pm

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL DE CUAUHTÉMOC CAMBIOS EN DIRECCIÓN DEL DIF Y JEFATURA DE VIALIDAD

 

Derivado de un análisis exhaustivo y al replanteamiento en algunos esquemas de las diferentes dependencias, basado a la directriz de transparencia y trabajo que ha establecido el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, anunció cambios en las titularidades del DIF Municipal y de la Jefatura de Policía Vial.

De esta manera, dio a conocer que Montserrate Terán López encabezará a partir de hoy la Dirección del DIF Municipal, en sustitución de Marcos Alan Zamarripa Acosta, mientras que la Jefatura administrativa de la Policía Vial estará a cargo de Jorge Iván Villagrán Salas, quien sustituye a Servio Arturo Valdéz Hinojos; de igual forma la subjefatura de esa misma dependencia queda a cargo de Pedro Morales Palomino, quien releva a Nolberto Lara Hernández.

El Secretario del Ayuntamiento reconoció y agradeció el trabajo realizado por quienes son relevados y que dejaron un importante compromiso y voluntad para el proyecto de la administración pública municipal y en favor de la comunidad cuauhtemense.

De igual forma, exhortó a los nuevos funcionarios a reforzar la dinámica de trabajo y las tareas que desarrollen con acciones que generen un fuerte impacto en favor de la sociedad.

Montserrate Terán López es Licenciada en Trabajo Social, ha desarrollado experiencia en trabajo social dentro del CONALEP y CECYT Plantel 6, fungió como subtitular de trabajo social de una empresa, fue coordinadora social de becas de la Universidad Interamericana del Norte y laboró en Trabajo Social Clínico del IMSS.

Jorge Iván Villagrán Salas fue Juez Calificador de Vialidad y Tránsito del 2008 al 2011, subjefe del Departamento de Vialidad del 2011 a marzo del 2016, ese mismo año fungió como asesor jurídico del municipio dependiente de la Secretaría Municipal. En febrero del 2017 ingresó como consultor jurídico al Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chihuahua hasta febrero del 2020, en marzo de este año ingresó a la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal en el puesto de Coordinador de Dirección.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.