ALEX ROJAS; AGRADECIDO Y COMPROMETIDO CON MANZANEROS

por

21 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Alejandro Rojas sorprendido por el apoyo de la afición de Cuauhtémoc, contento  de vestir el uniforme de Manzaneros con un compromiso  enorme  y el reto personal  inmenso, confesó que una de sus prioridades en su carrera deportiva;  probarse en el mejor beisbol de Chihuahua.

El Sonorense agradecido con su progenitora que radica en  Obregón, externo que a ella le debe mantener su nivel  en  el beisbol,   califica que ha valido la pena los calores y lo sufrido que es mantener el nivel, recordó la liga de La Salle en su tierra natal.

Con experiencia en nacionales y un mundial en Japón,  el pelotero espera continuar en el equipo de Manzaneros poniendo su grano de arena, dijo que  esto apenas comienza y ya comprobó el nivel que se juega en Chihuahua.

El carismático pelotero, expresó que ha valido la pena  el esfuerzo y las ganas que ha puesto sin flojear, comento que firmo hace unos años con Campeche, pero su madre lo regreso a estudiar y seguir practicando el rey de los deportes.

Notas Relacionadas

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

MIGUEL ANGEL NAVARRETE

Miguel Ángel Navarrete Loya Nació en Arroyo de Andrés Guadalupe y Calvo el 18 de Enero de 1970En 1995 Navarrete ganó...

ROSTER MANZANEROS 2024

ROSTER MANZANEROS 2024

SEXTA ZONA.- Fue revelada la lista o roster de Manzaneros de Cuauhtémoc, con ausencia de algunos elementos que se...