ALEJANDRO ROJAS LIDER DE BATEO DEL ESTATAL

por

24 mayo, 2012

www.eldiariodechihuahua.mx/Álex Carrión Velo

Alejandro Rojas de Cuauhtémoc y Humberto Gutiérrez de Parral, son los mejores en estadísticas de bateo y pitcheo, luego de la primera jornada del Estatal de Beisbol 2012.
Rojas bateó para .857 según los números oficiales proporcionados por la Liga Estatal, seguido por Roberto Valle, también de los Manzaneros, que tiene porcentaje de .750. En tercer sitio están empatados Aarón Castro de Nuevo Casas Grandes y José Armando Ruacho de Camargo con .667.

En cuanto al promedio de carreras limpias admitidas –en donde se consideran los pítchers que tienen al menos 3 innings lanzados-, hay 6 lanzadores empatados con 0.00, pero quien más entradas lanzó fue Humberto Gutiérrez de Parral con 8.0.

Le siguen César Hernández de Ojinaga y Arturo Cota de Cuauhtémoc que estuvieron por espacio de 6.2 innings y luego Aarón Aguilar de los Indios de Ciudad Juárez con 5.0.

En cuanto a la tabla de posiciones, Parral se coloca por encima de Chihuahua debido a que ambos tienen el mismo número de carreras a favor, pero los Mineros han aceptado una anotación menos.

Más estadísticas:
C. Impulsadas:
Édgar Jiménez (Jua) – 5
Raymond López (Jua) – 5

Hits totales:
Ramón Espinoza (Mad) – 7

Ponches:
Carlos Teller (NCG) – 10

Notas Relacionadas