AGUILAS DE LA MESA SACAN UNO CON PROTESTA

por

4 abril, 2012

Cd. Madera/Por Julio Garcia.-

En la serie celebrada en la cabecera municipal de Madera, Águilas protesto cambio ilegal de un jugador  menor por uno mayor y se apunto el triunfo para dividir honores con el Ayuntamiento.

En el primer cotejo,  una gran actuación por parte del abridor Eduardo “Chunelito”  Salinas durante 5 entradas completas acepto  solo un hit y poncho a 5 con  relevo de Gerardo Jiménez que recibió 5 hits, acepto una carrera y regalo un pasaporte, El equipo local obtuvo la victoria   al son de 7 carreras a 1.

El jugador más sobresaliente del partido a la ofensiva fue Rodolfo Soto del equipo de Madera que se fue de 3-2 con 1 Base por Bola, le siguió Martin Cervantes de 4-2, cabe señalar que este jugador es Hermano de Refugio “Cuco” Cervantes, que milita con el equipo de Saraperos de Saltillo en la liga Mexicana de Beisbol.

Por los perdedores Gerardo Estrada de 3-2 y René Córdova de 4-2. El Pitcher perdedor fue Lorenzo Quintana con labor de 8 entradas lanzadas, acepto 8 hits, repartió 3 chocolates y acepto las 7 carreras todas limpias.

En el vespertino frente a un fuerte  y frio viento que soportó la  afición,   la victoria en el terreno de juego para el equipo local Ayuntamiento Madera con marcador final de 7 carreras a 4, en este partido se hicieron presentes los desatinos constantes y que a la postre afectarían mas al equipo visitante y a su abridor Aarón Rodríguez pues de las 7 carreras solo 3 fueron limpias producto de 7 errores, El trabajo completo de  Aarón Rodríguez fue el siguiente 8 entradas completas, 12 hits, regalo 4 ponches y acepto 7 carreras solo 3 limpias.

El pitcher ganador fue Enrique Salinas en trabajo de relevo al abridor Julio Leyva con una labor de 3 entradas 2 tercios, acepto solo un hit y golpeo a un rival y admitió una carrera por cierto sucia.

 

Notas Relacionadas

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...

JEMERY AXEL MUÑOZ MVP

JEMERY AXEL MUÑOZ MVP

FINAL.- El Lanzador clasificado de 20 años originario de Guanajuato Jeremy Axel Muñoz Márquez, se ganó la distinción...

CAZADORES  CAMPEONES  2024

CAZADORES  CAMPEONES  2024

MONARCAS.- Cazadores hacen la hazaña, marcan historia después de 30 años se coronan en casa en el legendario “Tino...