fondo
Beisbol Grandes Ligas — 22/02/2019 4:29 pm

ADRIÁN GONZÁLEZ QUIERE SEGUIR EN LAS GRANDES LIGAS.

 

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El mexicano Adrián González buscar seguir en el mejor beisbol del mundo, se sigue preparando de cara a elegir una oferta que llene sus pretensiones, así lo informó su agente John Boggs al periodista Jon Morosi.

Una oportunidad más en las Grandes Ligas espera González, después de que en 2018 participó con los Mets de Nueva York y que fue dejado en libertad en el mes de junio, se ha preparado todo el invierno para seguir activo a sus 36 años de edad. El ‘Titán’ ha compartido a través de Instagram sus diversas y extensas rutinas de trabajo.

En los últimos meses se mencionó a los Diamondbacks de Arizona como una posibilidad para el ‘Titán’, ya que dicha escuadra se quedó sin primera base ante la salida de Paul Goldshmidt.

González Sabin ha participado durante 15 años en las Ligas Mayores, donde ha sido llamado a cinco Juegos de Estrellas y ha ganado cuatro Guantes de Oro y dos Bates de Plata.

Recientemente visitó Saltillo, Coahuila, con el propósito de impulsar el beisbol en jóvenes de la región a través de su programa con Fundación Telmex.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.