ABREN TAQUILLA PARA LA SERIE DORADOS VS VENADOS

por

23 mayo, 2012

Pedro Enriquez/Prensa Dorados

La Directiva de Dorados de Chihuahua informó que este miércoles dará comienzo,  en las taquillas del Estadio Monumental, a partir de las 15:00 horas, la venta de los boletos para la serie inaugural del viernes, sábado y domingo, cuando visiten la capital del estado los Venados de Madera, en la Liga Estatal de Beisbol 2012.

Como un estímulo a la afición, la Directiva que encabeza Hugo Olivas Molina dio a conocer que cada boleto pagado, al depositarse en una urna especial, entrará a la rifa de cinco viajes dobles a la Serie del Caribe de Hermosillo 2013, con todos los gastos pagados (transporte terrestre).

Los días jueves y viernes, la venta de boletos será a partir de las 10:00 horas, también en las taquillas del Monumental.

Dorados jugará el viernes a las 19:30 horas; el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 14:00 horas.

Los boletos

Gradas: 10 pesos

General: 30 pesos

Preferente: 60 pesos

Zona Dorada: 75 pesos

Cristina Alvarado, primera ganadora de “Mi Quiniela Dorada”

Con 37 puntos, Cristina Alvarado se convirtió en la primera persona ganadora de un viaje doble, todo pagado, a un juego de Grandes Ligas, luego de acertar a todos los resultados de la serie inicial de la Liga Estatal de Beisbol; en segundo lugar quedó Yoshi Castillo.

En cada serie, habrá un ganador y, al final del rol regular, los diez participantes mejor ranqueados también tendrán derecho al viaje doble a un juego de Grandes Ligas, en agosto.

Para participar, los aficionados deben ingresar a www.miquinieladorada.com y llenar el formato de pronóstico, dos horas antes de iniciados los juegos de viernes y sábado. Este proyecto lleva como lemas “¿Qué haríamos sin el Beisbol?” y “Enamorados de Dorados”, que impulsa la Directiva de Dorados.

 

Notas Relacionadas