fondo
Liga Comercial de Beisbol — 22/02/2018 8:32 pm

Regresa Dennis Martínez a Parral; lo cambian por el lanzador Román Rangel

 

 

Pedro Enriquez-El Cierre.- El outfilder Dennis Eduardo Martínez, regresará a su zona de origen, al ser cambiado por el equipo Dorados de Chihuahua a los Mineros de Parral, por el lanzador Román Rangel, con lo que llegó a su fin el proceso de transferencias rumbo al torneo 2018 de la Liga Estatal de Beisbol, cuyo arranque es el jueves 17 de mayo.

Lo anterior fue confirmado por Francisco Javier Fierro Flores, presidente de la Liga Estatal de Beisbol, quien afirmó que la boleta recibió el folio 43, a una hora de que finalizara el plazo para cambios, es decir, la noche de este miércoles. De acuerdo a la convocatoria, todos las transferencias deberían ser  hasta el 21 de febrero, por lo que se entiende sería a las 23:59 horas de ese día.

“Ninguno de los dos quería jugar en su zona”, dijo Fierro Flores, explicando que en palabras de los jurisdiccionales de Parral y Chihuahua, Dennis Martínez se negaba a vestirse el uniforme de Dorados y Román Rangel tampoco quería seguir perteneciendo a los Mineros.

Cabe destacar que durante la sesión de ayer fue elaborada una boleta de cambio en que Chihuahua cedía al lanzador zurdo Luis Bueno, a cambio de Román Rangel, pero el jurisdiccional de la Cuarta Zona dio marcha atrás.

Horas después de concluir la sesión, los jurisdiccionales fueron informados a través del grupo de WhatsApp que tienen con la LEB, del último cambio, el cual por la mañana de hoy fue confirmado vía telefónica por Javier Fierro.

Dennis Martínez jugó 20 de los primeros 21 partidos de la temporada regular del 2017, bateando .293, producto de 33 hits en 84 veces oficiales, produjo 12 carreras y anotó 20. Previo a la serie 8 fue sacado del róster, en una decisión polémica por parte de la directiva, junto a otros seis peloteros y tres integrantes del cuerpo técnico, con el argumento de no poder pagar la nómina.

A partir de ese momento, Martínez se fue a jugar a Denver, Colorado, en los Estados Unidos.

En el caso de Rangel, tuvo participación en 9 partidos durante el rol regular del 2017, con 1 ganado y 2 perdidos, en 14 entradas 1/3, promediando 5.65 de efectividad.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.