fondo
Liga Comercial de Beisbol — 25/01/2018 5:08 am

LEVANTA POLEMICA EN REDES CONVOCATORIA DE LA LIGA COMERCIAL

 

BEISBOL CUAUHTEMOC.-Diferentes  Opiniones   en  redes sociales  después  de la publicación en su página oficial  de los  puntos de la convocatoria en la junta pre previa de La Liga Comercial de béisbol,  en la cual se establecen cambios, puntos aprobados por  la asamblea. Todo Jugador mayor de 20 años  que participe en el torneo regional de la seta zona 2018 quera clasificado  por dos temporadas (primavera –Verano y Otoño-Invierno) resalta que para ser  clasificado debe de dejar de participar en  torneos regionales.

Para el grupo A  se abre tres jugadores clasificados de regional en donde solo un clasificado puede lanzar, y un jugador  clasificado de Estatal no podrá lanzar. Se aclara que de no contar con elemento de estatal, podrá sustituir por de regional. Para el Grupo B se abre un clasificado de regional el cual no podrá participar como pitcher. En  la información  de  la página oficial  se resalta  en la primera reunión la presencia de  6 equipos del grupo A, Decoraciones Cuauhtémoc, Por Control, Chapopotes, Halcones Mendoza,  Jefes, Óptica  Magavision.

La reacción no se dejo esperar por parte de alguna gente que  ha jugado y conoce la Liga,

Alfredo Estrada No estoy de acuerdo con la nueva convocatoria muchos dejarán de jugar regional por no clasificarse son chin…..

Cruz García Valencia Puras trabas p los jugadores locales en vez de dejarlos foguearse les ponen candados no me parece justo. Y ellos son los que hacen el show. No los directivos. Dejen jugar libres a los peloteros de Cuauhtémoc..Es mi opinión. Animooooo Raza.

Anuar Puente Puras fallas

Luis Omar Aguilar Cornelio Que mal está el punto de clasificar a los jóvenes que suben a calarse al regional, deberían dejarlos libres y darle para adelante a la liga en vez de atrasar lo avanzado,.

Armando Munguia Noriega Pues luego, luego otra liga aunque sea pirata.

Jesús Baray Los sábados está libre ya nadie quiere jugar ahí así la echaron a perder por lo mismo sale más caro que hacer el regional pirq el regional dura un mes y esta dura cuatro o cinco meses sale mega caro.

Héctor Leoni Chávez Así es José Reza siempre que hacia equipo la comercial todos estaban libres y ahora no ni lHector Leony Chavez Así es Jose Reza siempre que hacia equipo la comercial todos estaban libres y ahora no ni los jugadores que van a subir por primera vez

1

Hector Leony Chavez Es por eso que cada vez hay menos equipos en la liga por este tipo de decisiones las cuales no deberíamos de nosotros como equiperos aceptarlas porque nosotros hacemos la liga

os jugadores que van a subir por primera vez

Arthur Montoya Todos hablan y dicen aqui en las redes sociales pero no van a las juntas y cuando van ni la boca abren, vayan a las juntas y participen hablen no se dejen intimidar pero que sea en la junta no aquí.

Hugo Carmona ,dejen la gente local libre que crezcan como peloteros es el futuro del béisbol.

Hernández Alekz No toda la culpa la tiene el directivo, primero que nada tengo la experiencia de jugar en Parral donde uno podía jugar entre semana sábado y domingo, chequen a los novatos de allá que tanto duran para ser titulares, se les da seguimiento y fogueo, aquí…

Hernández Alekz Hay tanto talento en esta zona solo falta elegir gente talentosa para lidera.

 

 

Adolfo Rivas Deberían de ponerse de acuerdo todos los equiperos y cambiar de mesa directiva al cabos son los que pagan

Luis Mendivil Q mal Juan por eso mucha gente no se quiere calar en un nivel más alto y los q se atreven ya no juegan en todo el año o batallan para conseguir equipo yo opinaría q sea libre. El nivel de juego se incrementa y los morros suben de nivel la segunda B es para cotorreo o aficionada pero a los q le dedicamos tiempo para entrenar y superar el nivel de juego nos detiene ese tipo de decisiones. Si quieres clasificar sería oportuno hacerlo con la gente q en verdad haga números en el regional y no solo con firmar pq es cierto q a la mayoria nos dan un turno o un bateador en el caso de los lanzadores y ya no lo vuelven a tomar en cuenta

 

Luis Mendivil Hay mucho talento en los jóvenes cada vez vienen más preparados por las escuelas q hacen muy bien su trabajo pero al salir de su categoría se quedan estancados y no tienen en donde desarrollarse mas como jugadores pq estas cerrando las puertas tanto en Cuauhtémoc como en los ranchos como paso el año pasado en cusi

 

Luis Mendivil Deberían de sentarse a platicar los equiperos de los sábados y de la A para ver esos términos y llegar a un acuerdo y no q sean las decisiones de los directivos de la liga pq ellos no son los q están invirtiendo dinero en apoyar este deporte

2

Cristobal Fierro Cómo. Van al rato ya ni habrá liga de sábados y para estar los. Domingos tendremos que tener menos de 18 años. Con todo respeto. Están desmadrando la liga . Juguemos beisbol. No pongan tantas trabas.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.