fondo
Basquetbol — 22/10/2017 2:51 pm

PIONERAS REPITE LA DOSIS Y PONE A MANZANERAS CONTRA LA PARED.

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Las Manzaneras, no pudieron de nuevo ante las Pioneras de Delicias, y terminaron cayendo en un gran juego por marcador final de 71-69 y ponen a las representantes de Cuauhtémoc contra la pared, por lo que el próximo fin de semana tendrán que buscar dos victorias en patio ajeno para mandar la serie a un quinto y definitivo.

 

Manzaneras, quien al principio del partido, llego a tener una ventaja considerable de 22-11 sobre las Pioneras, y se fueron al descanso del medio tiempo con el marcador a favor de 35-28.

 

Para el tercer cuarto, las representantes de Cuauhtémoc, comenzaron finas con sus tiros y ampliaron el marcador a 40-28, sin embargo en 5 minutos de juegos, Pioneras se acercó por la mínima de una canasta para poner el juego 43-42, terminando el periodo con ventaja para Manzaneras 48-46.

 

Para el último periodo, Pioneras le dio la vuelta al juego con 5 minutos restantes en el reloj, partido que se volvió de volteretas en los últimos instantes del encuentro, pero al final de cuentas Delicias estuvo más acertada con sus tiros y termino superando a las Manzaneras por 71-69.

 

Con el resultado, Manzaneras esta contra la pared y no les queda de otra que conseguir las 2 victorias en patio ajeno y venir y terminar la hazaña a Cuauhtémoc para avanzar a la final.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.