CAE DE NUEVO MANZANERAS ANTE LAS INDITAS GUERRERAS 80-65.

por

7 octubre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Ante un lleno total en el Pistolas Meneses, Las Manzaneras de Cuauhtémoc perdieron el invicto en casa, al caer por segunda ocasión ante las Inditas Guerreras de Ciudad Juárez, quienes marchan invictas en las Liga Estatal de Basquetbol Femenil.

 

En las acciones del encuentro, Manzaneras batallo mucho para entrar en ritmo, situación que las Inditas aprovecharon al máximo para despegarse considerablemente en el marcador, terminando el primer cuarto 17-13 y se fueron al descanso con el marcador adverso de 35-24.

 

Para el tercer periodo, Manzaneras reacciono y apretó el marcador 47-42, faltando 2 minutos por jugarse de este cuarto, sin embargo, vinieron fallas a la defensiva y malos tiros y de nuevo Inditas retomaron la ventaja por marcador de 56-47.

 

Para el último cuarto, Manzaneras no encuentro el rumbo y termino cayendo por segunda vez ante las Inditas Guerreras por marcador final de 80-65, y ponen sus números en 5 ganado por 2 perdidos, esta noche visitan a Borregas en la capital del estado.

 

Las mejores anotadoras por Cuauhtémoc fueron; Gaby Saad con 18 puntos, y Marcela Domínguez con 14 unidades.

 

Por las inditas, Brisa Silva con 25 punto y Guadalupe García con 16 a su cuenta.

 

Notas Relacionadas