fondo
Especiales — 02/05/2017 7:55 pm

NIÑA CUAUHTEMENSE, LA MEJOR BARRILERA DEL PAÍS; VA A LAS VEGAS Y BUSCA PATROCINADORES.

thumbnail_IMG_3315

La cuauhtemense Luciana González tiene 9 años y es la mejor barrilera del país en su categoría. En diciembre representará a México en las finales nacionales de Estados Unidos, que se llevarán a cabo en Las Vegas, Nevada, para lo que requiere un apoyo de 5 mil dólares.

Luciana y sus padres solicitan la colaboración de la ciudadanía y de patrocinadores. Los interesados pueden comunicarse al (625) 134 4824.

La pequeña comentó en rueda de prensa que comenzó a montar a los cuatro años y se inició en las competencias a los cinco años, sumando hasta el momento 25 hebillas y 5 monturas, premios obtenidos en diversas competencias.

Luciana venció a las mejores del país y ganó el pase para representar a su país en la “Junior NFR” en Las Vegas, donde por este año la competencia se abrió para recibir únicamente a dos competidoras extranjeras: ella y una australiana.

El torneo será del 12 al 16 de diciembre, informó el padre de Luciana, el señor Mauricio González, quien expuso que la participación de su hija es una oportunidad para que la gente anuncie sus marcas.

Dijo sentirse orgulloso y satisfecho por el desempeño de su hija, quien ha ganado una montura por año prácticamente desde que inició como barrilera, pues cada una significa el participar en un circuito durante todo un año.

“Tiene un don, compite con las profesionales, logra colocarse entre los cinco mejores tiempos y como niña destaca mucho más. Dedica mucho tiempo a los entrenamientos física y mentalmente, ha tenido algunas clínicas de psicología deportiva y en cada competencia sale muy concentrada en lo que va a hacer”, manifestó.

Finalmente, Luciana agradeció a la escuela de rodeo “José Luis Ochoa”, porque la han entrenado durante cinco años.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.