MANZANEROS EN CAIDA LIBRE; LES PEGA MINEROS DE PARRAL 113-89.

por

1 abril, 2017

thumbnail_IMG_8257

Eduardo Villalobos Juarez/El Sol de Parral.

Los Mineros de Parral anoche presentaron una gran ofensiva, para repetirle la dosis a los Manzaneros de Cuauhtémoc, al alzarse con el triunfo en la actividad de la decimoséptima jornada del actual torneo 2017 de la Liga Profesional de Basquetbol Chihuahua, al imponerse claramente 113 puntos por 89 en acciones realizada ante un impetuoso público en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal.

Con el claro triunfo los Mineros llegaron a cinco triunfos por doce descalabros, dejando a los Manzaneros con 3-14 y este día buscarán ante los Nueceros de Camargo una victoria más que los mantenga con posibilidades de alcanzar postemporada.

Muy buen inicio una vez más tuvieron los Mineros como han sido sus últimos encuentros al ganar el cuarto 27 puntos por 21.

Para el segundo periodo ampliaron la ventaja con encestes en rompimiento para irse al descanso 57 unidades por 43.

El tercer periodo fue el más cerrado ya que los Manzaneros con encestes de tres unidades lograron acervarse en el marcador hasta cinco unidades, pero faltando dos minutos una vez más el juego de rompimiento le dio frutos a los de casa y culminaron 85-71.

Ya en el último cuarto el encuentro fue más abierto, lo que aprovecharon los Mineros para llevarse el triunfo con marcador final de 113 puntos por 89.

Por los Mineros, Alan Olivas fue el mejor encestador con 33 puntos, apoyado por James Tillman con 29 y Leroy Davis con 26; por Manzaneros, Williams Jordan anotó 49 unidades y Juan Ramírez con 23.

Notas Relacionadas