CON TRES NUEVOS REFUERZOS, MANZANEROS ENFRENTA A INDIOS DE CIUDAD JUÁREZ.

por

3 marzo, 2017

thumbnail_IMG_6620

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco de la Jornada 9 de la Liga de Básquetbol Estatal, Manzaneros de Cuauhtémoc visita hoy a Indios de Juárez, en el gimnasio José Neri Santos de la ciudad fronteriza, y mañana irá al Poliforo de Camargo, a jugar con Nueceros.

El equipo de básquetbol cuauhtemense contará para este fin de semana con tres nuevos refuerzos: Elio Iván Arévalo Barragán, de 21 años, de Cuauhtémoc; Óscar Alejandro Pérez Zarco, de 31 años, procedente del Distrito Federal; y Kendrick Ervin Nochols, de 25 años.

Las bajas de Manzaneros esta semana fueron los jugadores Ramsés Suárez, quien buscó irse al equipo Dorados logrando la aceptación, y James Tillman.

Los movimientos se dan luego de que el coach de Manzaneros, Ángel “Pompis” González llegara a dirigir el equipo y observara el desempeño y engranaje del equipo, realizando los ajustes que a su criterio son necesarios.

Luego de 8 jornadas, Indios ha obtenido cuatro victorias y cuatro derrotas, mientras que el equipo cuauhtemense perdió dos juegos en la mesa, por lo que sus derrotas ascendieron a seis y sus triunfos se quedaron en dos.

Lo anterior coloca a ambas escuadras en un nivel similar de desempeño, aunque Indios va en quinto lugar en la tabla general y Manzaneros en el décimo, sin embargo este fin de semana es clave para que Manzaneros recupere lugares, pues además Nueceros, su rival de mañana, va en último lugar con tan solo un juego ganado.

Notas Relacionadas