MANZANEROS SUPERA A CENTAUROS 126-118.

por

18 febrero, 2017

Basquetbol

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En la quinta jornada de la Liga Estatal de Básquetbol, Manzaneros de Cuauhtémoc visitó a la escuadra de Centauros de Chihuahua, en el coloso de Santa Rita, en la capital.

Ambas escuadras libraron una auténtica batalla deportiva, donde los Centauros mantuvieron una ligera ventaja la mayor parte de los tres primeros periodos, haciendo notar su hambre de ganar por primera vez en casa.

Pero una vez más, luchando contra la corriente de victorias anuladas, el obligado descenso en la tabla y la llegada de nuevos jugadores a integrarse a la dinámica del equipo, los Manzaneros demostraron que nada los amedrenta y que la adversidad no sirve más que para impulsarlos de nuevo al triunfo.

El primer periodo concluyó con 33 puntos para Manzaneros y 35 para los Centauros; el segundo 59 a 69 y el tercero quedó empatado con 89-89, dejando “nada para nadie” y todo por definir en el último periodo.

El mano a mano continúo durante los primeros diez minutos del cuarto periodo, pero faltando cinco minutos el empate regresó con 105-105; y faltando dos minutos para terminar, Manzaneros logró ventaja de 112 contra 108.

Las faltas y los tiros libres se daban casi cada diez segundos, más a favor de Manzaneros, donde los Centauros comenzaban a demostrar un poco de desesperación, pero los nervios y las porras de la afición local, no dejaban que los lanzamientos de Manzaneros atravesaran el aro.

A 52 segundos de concluir, el marcador arrojaba 116 a 109, y a los 25 segundos de la cuenta regresiva, Tim Pickett lo hizo de nuevo y con dos tiros libres llegó a 121 contra 115 de los Centauros. Finalmente Manzaneros logró 126 puntos contra 118.

Los mejores anotadores de Manzaneros en esta ocasión fueron el exNBA Tim Pickett con 40 puntos y Jordan Williams con 37; mientras que por Centauros brillaron Idris Alvarado con 42 y Lavell Payne con 21.

Hoy Manzaneros recibirá a Mineros de Parral en el Poliforo Cuauhtémoc, a las 8 de la noche.

Notas Relacionadas