FENIX Y TIGRES DEL 25, POR EL TÍTULO DE LA LIGA COMERCIAL.

por

16 diciembre, 2016

comercial-final

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Tigres del 25 y Fénix, protagonizarán la gran final de la Liga Comercial de Béisbol a partir de este sábado en punto de las 14:30 horas en el estadio Cuauhtémoc en una serie a ganar 2 de 3 partidos posibles.

 

Hablar de estos dos equipos, es hablar de tradición en la Liga Comercial, más por cómo se han dado los resultados en los últimos años, donde existe un gran pique deportivo por lo que se espera una final emocionante de principio a fin.

 

Por Tigres del 25, aparecen jugadores de la talla de Iván Orduño, Jesús Avilés, Cruz García, Wilmer Loewen, Pedro Thiessen, César Enríquez, Cristóbal Fierro, Javier Hernández, Gerardo Arzola, dirigidos por Hugo Arana y Daniel Estrada.

 

Por parte de Fénix, aparecen jugadores como Homar Enríquez, Javier Palacios, Luis Alberto Torres, Leonel Delgado, Anuar Puente, Oswaldo García, Iván Montañez, Israel Granados, dirigidos por Enrique “El Panda” Villagrán.

 

La cita es a las 14:30 horas del sábado, mientras que el domingo será a las 10 de la mañana el segundo juego, en caso de un tercero a las 13 horas, todos los juegos en el estadio Cuauhtémoc.

 

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...