LA LABORCITA Y CHIMEX A LA GRAN FINAL DEL GRUPO “B”.

por

6 diciembre, 2016

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com/Foto:Jaime Rivera.– Los conjuntos de La Laborcita y Chimex, avanzaron a la gran final de la Liga Comercial de Béisbol del grupo B de los domingos, al vencer a sus rivales en 3 juegos.

 

En los juegos que sostuvieron los conjuntos de Chimex y Martín Morales, la serie se fue al máximo, llevándose el primer juego el conjunto de Chimex por pizarra final de 10 a 2, ganando el partido Arturo Carbajal.

 

Para el domingo Martin Morales se llevó el segundo encuentro por marcador de 4 a 2, mandando la serie a un tercer y definitivo partido.

 

En el tercer juego, el partido estaba 2-0 a favor de Martín Morales hasta la octava entrada, donde el conjunto de Chimex hizo rally de 8 carreras, en este encuentro Hugo González Madrid y Paul Montoya se fueron a los golpes, terminando expulsados del juego, aparte de Jaime “Pozolero” Gutiérrez y Juan Barriga ya habían sido expulsados por parte de Chimex.

 

En la serie de la Laborcita y Chapopotes, el conjunto de San Javier, logró imponerse a sus rivales en 3 juegos, el primero se lo llevaron por marcador final de 10 a 2, ganando Feni Gutiérrez.

 

Para el domingo, cayeron ante Chapopotes por marcador de 4 a 2, mientras que en el decisivo se lograron imponer por pizarra final de 6 a 2, llevándose la victoria Aldo Gutiérrez, quien además fue el mejor bat de la serie al irse de 12-8.

 

En la semana, se dará a conocer donde se jugará la gran final, la cual será a ganar 2 de 3 posibles partidos.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...