MANZANEROS MANTIENE EL INVICTO AL SUPERAR A CENTAUROS 109-88.

por

31 enero, 2016

manzaneros vence a centauros 2016

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, llego a seis triunfos de manera consecutiva, al derrotar anoche en el Poliforo a los Centauros de Chihuahua por marcador final de 109-88 para mantenerse invictos dentro de la Liga Estatal de Baloncesto.

 

Al principio, los bombarderos de Cuauhtémoc tenían lapsos de errores lo cual era aprovechado por Centauros, pues respondían de inmediato los ataques y el juego se complicó por momentos para Manzaneros, terminando el primer cuarto con ventaja para los visitantes de 24-23.

 

Sin embargo hubo ajustes para la segunda mitad y el poderío de los de casa comenzó a elevarse, pues de la mano de los hermanos Jovan y Franco Harris, así como Steve Monreal y la nueva adquisición, Sean Carter, la distancia se incrementó y nunca serían alcanzados.

 

Finalmente, la pizarra de 109 a 88, marcó la sexta victoria consecutiva para Manzaneros, quienes la próxima semana reciben el viernes a Soles de Ojinaga y el sábado visitan a los Dorados de Chihuahua.

Notas Relacionadas