ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

9 octubre, 2015

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Dentro de la Liga Comercial de los domingos en el grupo de los nones, el conjunto de Chimex se mide a Pro Control en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 10 de la mañana.

 

Continuando a las 10 de la mañana, el conjunto Veleta se mide a Siscom en Anáhuac, Elektrisola recibe a Winston. A la una de la tarde van; Decoraciones y Súper González en elektrisola y Jefes contra Diablos en el bicentenario.

 

En el grupo de los pares a las 10 juegan; Materiales Chavira contra Dental en santa maría 1, Comercializadora Leyva ante La Laborcita en el faja de oro, Broncos y SCOP en el focholo, Transportes Ramos contra Cerrajería Morales en colonia México, Abarrotes Ochoa y EDCYKA en el bicentenario, Torrey ante Farmers en santa maría 2, Farmacia Corredor contra Frutería Cuauhtémoc en santa maría 3.

 

A la una de la tarde van; Tigres contra El Torito Anáhuac, Lupita se mide a Campo de oro en el estadio Cuauhtémoc, Napavechi y Billares el zurdo en santa maría 2, Foto Arte ante Taller Ramiro en santa maría 1, ABC Celulares ante Mayos en colonia México, Aguilas y El Maguey en el faja de oro y Kenworth contra FETSE en santa maría 3.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...