EYDI CHAPARRO Y RAY MARQUEZ, LANZAN JUEGO SIN HIT NI CARRERA COMBINADO.

por

29 septiembre, 2015

COMERCIAL

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Dentro de los resultados de la Liga Comercial de los domingos en el grupo de los nones, el conjunto de Autos Veleta supero a Elektrisola, donde se concreto el juego sin hit ni carrera combinado por parte de los lanzadores Eidy Chaparro y Raymundo Márquez.

 

Dentro de la Liga Comercial, es muy difícil ver un partido que termine con un sin hit ni carrera, pero el pasado domingo, estos dos jóvenes discípulos de Miguel “Loco” Torres, se adjudicaron la hazaña de manera combinada al vencer al conjunto de Elektrisola, recentando 14 ponches entre ambos lanzadores.

 

En otros resultados, el conjunto de Súper González hizo la cruz al doblegar a Winston Veterinaria por pizarra final de 5-4 en 11 entradas. Siscom derroto a Chimex por marcador de 14-8, dándole la voltereta al juego en la novena entrada, siendo el pitcher ganador Joan García y el derrotado Ubaldo González.

 

Los Diablos derrotaron en 12 entradas a Decoraciones por score de 3-2, con las bases llenas, Cesar Colmenero conecto de imparable para dejar tendidos en el terreno a sus rivales. Por ultimo el conjunto Pro Control se impuso a Jefes 6-3.

 

Información por Jaime Rivera.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...