DOMINGOS SE IMPONEN A LOS SABADOS 5-4 EN EL JUEGO DE ESTRELLAS.

por

17 septiembre, 2015

COMERCIAL

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En un partido que se definió por sola una carrera, el conjunto de los Domingos derroto por pizarra final al equipo de los Sábados por pizarra final de 5-4. Javier “Piolín” Hernández se llevo el Derby de Cuadrangulares.

 

En las pruebas de campo, los representantes de los sábados se llevaron el paquete completo, el recorrido de bases termino en manos de Iván Orduño, el tiro de home a segunda base fue para Luis Chávez, el tiro de jardín central a home fue para Oswaldo García y el Derby de Cuadrangulares se lo llevo Javier Hernández con 4 vuelacercas.

comercial2

En las acciones del partido, con el partido 5-4 a favor de los domingos, el conjunto de los sábados lleno la casa llena sin out en la novena entrada, pero Octavio Armendáriz salió avante en la entrada sin permitir carrera para conservar la ventaja del partido y llevarse el triunfo.

 

Gana el juego José Robles del conjunto de Conceptos, salvamento para Octavio Armendáriz, carga con el descalabro Ismael Varela.

 

Cabe destacar que Javier Hernández conecto cuadrangular en el transcurso del juego.

 

Al termino del partido, se premio al mejor pitcher del partido, siendo José Robles, mientras que el mejor bateador fue Octavio Armendáriz.

 

Información por Jairme Rivera.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...