UN ÉXITO LA VERANEADA DE GRUPO CUAUHTÉMOC POR EL DEPORTE A.C.

por

7 agosto, 2015

Vera1

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La veraneada de Grupo Cuauhtémoc por el Deporte A.C., llego a su fin el día de ayer con un gran cierre, donde los niños junto con sus padres disfrutaron de un gran convivio por parte de la Asociación Civil.

Fueron cerca de 100 pequeños, los que disfrutaron su último día con un poco de actividad física tanto en fútbol como en beisbol, para después dar paso al convivio familiar, donde disfrutaron de pizzas y jugos junto con sus padres.
Oscar Leyva Guaderrama, mencionó que fue un éxito la veraneado en esta ocasión, brindándole un gran homenaje a Javier Ramirez Chavez, por su gran impulso a los pequeños para disfrutar del rey de los deportes.
Vera
Como presidente de la A.C., Leyva Guaderrama, hizo énfasis en que esta es la octava ocasión en que se realiza este evento totalmente gratuito para los pequeños y espera el próximo año seguir sumando más niños a esta veraneado que es totalmente gratuita.
Vera2
Grupo Cuauhtémoc por el Deporte A.C., agradece a Embotelladora del Fuerte, Miguel Legarda de Refaccionaría Japón, David Freesen de Refaccionaría Rafisa, Lencho Romero Auto Suspensiones y a los alumnos del Tecnológico por haber prestado su servicio.

Notas Relacionadas