EN CARDIACO JUEGO, DORADOS PONE LA SERIE FINAL 2-0 A SU FAVOR.

por

10 mayo, 2015

DORADOS

El Diario. Chihuahua, Chih.- Este sábado por la noche, Dorados de Chihuahua recibió a Pioneros de Delicias, en juego correspondiente al segundo encuentro de la serie final de la Liga Estatal de Basquetbol.

Ante una asistencia increíble de aficionados al deporte, comenzó el encuentro y Dorados de Chihuahua saltó a la duela con: Leroy Hickerson, Román Andrade, Isaac Gutiérrez, Reggie Larry y Jesús Delgado.

Dorados se fue rápidamente adelante en el marcador ante la euforia del público capitalino. Los Pioneros de Delicias hicieron el juego bastante rudo ante el consentimiento del cuerpo de árbitros y Dorados de Chihuahua perdió a Román Andrade por lesión. Sin embargo, los capitalinos la ventaja en el marcador. Al finalizar el primer periodo: Dorados de Chihuahua 34-26 Pioneros de Delicias.

Comenzó el segundo periodo y ambos equipos siguieron jugando a gran nivel, pero ante las diferidas decisiones del cuerpo de árbitros ambas escuadras mostraron su inconformidad. Aunque fue un cuarto muy parejo, Chihuahua logró aumentar su ventaja. El marcador al medio tiempo: Dorados 62-51 Pioneros.

Se reanudaron las acciones y Dorados saltó con Reggie Larry, Isaac Gutiérrez, Jesús Delgado, Hector Nungaray y Leroy Hickerson. El tercer cuarto fue difícil para el equipo capitalino, pues perdió toda la ventaja que tenía e incluso se vio superado en el marcador. Al finalizar el tercer periodo: Dorados de Chihuahua 84-90 Pioneros de Delicias.

El cuarto periodo fue histórico, el mejor que se haya vivido en la temporada. Y que se queda como uno de los mas destacados en la historia de la liga. Ambos equipos lucharon, pelearon cada balón con esfuerzo, garra, los números cambiaban constantemente. Pero Dorados demostró que fue hecho para ganar el campeonato y faltando pocos segundos, logró la ventaja en el marcador y con inteligencia y mucho corazón supo mantenerla.

Marcador final: Dorados de Chihuahua 113-112 Pioneros de Delicias.

Máximos anotadores: Leroy Hickerson 38 puntos, Reggie Larry 17 unidades, Joseph Hutchingson 15 unidades.

Dorados de Chihuahua aumenta su ventaja en la serie final al derrotar a Pioneros de Delicias en un par de ocasiones. El próximo viernes y sábado, Dorados visitará a los Pioneros de Delicias.

Notas Relacionadas