NOGALEROS DERROTA A MANZANEROS 117-106.

por

7 marzo, 2015

Manzaneros basquetbol5

El equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayo ante los Nogaleros de Jiménez por pizarra final de 117-106, viéndose en su mayoría del juego un conjunto desdibujado en la duela. Esta noche reciben a los Pioneros de Delicias en punto de las 20 horas en el Poliforo.

 

Manzaneros, quien venia de pegarle a los Soles de Ojinaga la semana pasada, volvió a mostrar un bajo nivel de juego, y aunque le alcanzo para ponerse al final a 6 puntos de distancia, no le fue suficiente y terminaron cayendo por 11 puntos de diferencia.

 

Manzaneros, quien llego a este juego, sin coach, ni movedor, nadamás en el primer cuarto, pudo emparejar en puntos a Nogaleros, al terminar 27-27, sin embargo, al final del segundo cuarto Manzaneros perdió dos balones y en 30 segundos, les anotaron 12 puntos, para irse al descanso con desventaja de 70-58.

 

Para el tercer periodo, Manzaneros se vio fatal, fallando tiros de todos lados, en tanto los Nogaleros aprovecharon cada error para aumentar su ventaja de 97-74.

 

El ultimo periodo, el conjunto de Cuauhtémoc, llego a ponerse a 6 puntos de empatar a su rival, pero el tiempo no les alcanzo y terminaron cayendo 117-106 ante los Nogaleros.

 

Con el resultado, Manzaneros se mantiene en el octavo sitio, y esta noche recibirán a los actuales campeones Pioneros de Delicias.

Notas Relacionadas