ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

27 febrero, 2015

Estrellas comercial7

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de Beisbol de los domingos, se pone en marcha con la jornada cuatro, cuando a las 10 de la mañana se midan los equipos de Conceptos ante Rines Vega en Anáhuac.

 

Siguiendo a las 10 en el grupo fuerte van; Fast Trucking contra Decoraciones en e focholo, Indios ante Las Lunas en elektrisola, Taller Patos y Autos Veleta en el faja. A la una juegan en duelo de invictos los Diablos ante Megavision en Anáhuac.

 

En el grupo de los pares a las 10 van; Coca Cola y Tony González en santa maría 1, Intermetro contra Lasco en el tecnológico, Jefes ante Fetse en santa maría 3, Autos Gutiérrez y Transportes Enríquez en santa maría 2, Mineros ante 3 Guerras en colonia México, Mantenimiento y El Gene en el monumental, y Chimex se mide a Asociación Ganadera en el estadio Cuauhtémoc.

 

A la una de la tarde continúan; Frutería Cuauhtémoc contra Tigres en el faja de oro, Comercial Aluminio ante Palomo santa maría 2, Morales y Aguilas en el monumental, Ramiro contra Mayos en santa maría 3, Scout Jr y Lupita en el estadio Cuauhtémoc y Napavechi contra Ramos en elektrisola.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...